0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hugo Suárez, continúa siendo duda  para el partido del jueves frente a The Strongest Debido a una contractura muscular, el arquero de Wilstermann, Hugo Suárez, continúa siendo duda para el partido del jueves frente a The Strongest por la novena fecha (adelantada), correspondiente al torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras que el marcador central y capitán Edward Zenteno es baja confirmada.

Después del partido contra Nacional Potosí (por la quinta fecha), Suárez sufrió una contractura leve en el muslo de la pierna derecha, pese a la molestia, jugó el siguiente partido frente a Universitario, pero la lesión se agravó. Por esta razón, no fue parte del equipo que empató (1-1) contra Guabirá, el pasado Domingo.

Según el médico de Wilstermann, Luis Montaño, la lesión del cuidapalos mejoró, pero la última valoración se realizará la tarde de hoy, cuando el jugador realice un trabajo diferenciado (no exigente), para saber sí podrá ser tomado en cuenta contra The Strongest en el Hernando Siles, de La Paz. “Tenemos la confianza de que pueda llegar sin mayores problemas para el jueves”, manifestó el galeno aviador.

En los días previos, Suárez cumplió con trabajos específicos para superar su lesión a la brevedad.

Por otra parte, la baja confirmada en el cuadro aviador es el defensor central Zenteno, que se recupera de un corte en la parte lateral de la rodilla derecha.

Dicha herida alejó del campo de juego al zaguero valluno por tres fechas, se espera su reaparición para el partido contra San José, el 9 de marzo, por la octava fecha del torneo Clausura (después del receso por Carnaval),

Zenteno asiste a todos los entrenamientos programados por el cuerpo técnico comandado por Manuel Alfaro.

DE PRIMERA MANO

Viaje

El equipo de Wilsteramnn tiene todo programado para emprender vuelo mañana, a las 18:00, rumbo a La Paz para enfrentar este jueves a The strongest, por la novena fecha adelantada del Torneo Clausura. La delegación se hospedará en el hotel Columbus.

Entrenamiento

Los aviadotes volvieron ayer a los entrenamientos, los titulares realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó de forma exigente en la parte de definición.

Hoy, la práctica comienza a las 17:00, en su complejo de la laguna Alalay.

The Strongest busca su mejor equipo para el jueves contra Wilstermann

The Strongest apelará nuevamente a su equipo titular cuando se enfrente el jueves a Wilstermann, en partido adelantado de la novena fecha del torneo Clausura, debido a su participación en la Copa Libertadores de América.

Después de su presentación, con derrota en Sucre frente a Universitario (2-1), el Tigre no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar puntos y prenderse en la lucha por el tope de la tabla de colocaciones.

El técnico Eduardo Villegas analiza opciones en el once titular.

The Strongest con titulares frente a Wilstermann

The Strongest apelará nuevamente a su equipo titular para recibir el jueves a Wilstermann, en cotejo adelantado por la novena fecha del campeonato Clausura de la Liga, debido a su participación en la Copa Libertadores de América.

Después de la derrota (2-1) frente a Universitario, el domingo en Sucre, el «tigre» pretende seguir sumando de local y de paso probar el once titular que jugará el 11 de marzo frente a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha de la Libertadores.

Frente a la baja del arquero Daniel Vaca, por su expulsión ante la “U”, y la demora en la recuperación del alterno Andrés Jemio, por una lesión, el entrenador Eduardo Villegas recurrirá a Gustavo Fernández, quien alineó en el cotejo con Universitario de Perú.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador