0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Suárez el arquero goleadorEs una virtud para muchos jugadores consolidarse como delanteros y más aún ser goleadores. Son muy pocos los porteros que tienen las condiciones de anotar y atajar al mismo tiempo en partidos oficiales a nivel nacional e internacional.

El portero de Wilstermann y la Selección Nacional, Hugo Suárez, se inició como jugador profesional en el cuadro aviador en 2001 y aguardó cinco años para anotar su primera conquista.

“Mi primer gol anoté frente a San José el 2006, me llenó de alegría y sobre todo permitió adquirir mayor confianza”, declaró el portero.

El futbolista asegura que convirtió 14 goles en 11 años de carrera profesional, nueve de tiros libres y cinco de penales. También inscribió su nombre en la Conmebol anotando ante Caracas FC por la Copa Libertadores cuando militaba en Real Potosí en 2008.

“Fue muy complicado conseguir este registro, pero también tuve que parar varias fechas en diferentes clubes por lesiones, creo que hubiera concretado algunos más”, acotó Suárez. El portero no solamente se destaca por ser goleador, sino también por atajar con categoría los lanzamientos penales de sus rivales, lo que permitió regalar el título de la Copa Cine Center a Wilster este año.

Suárez es un jugador que con el pasar de los años se ganó el cariño de los hinchas y sobre todo una experiencia importante bajo los tres “palos”.

Jugadores de Wilstermann están al día en salarios

Los dirigentes del Club Wilstermann cumplieron con los jugadores del plantel profesional, tras cancelar sus salarios de octubre y aguardan que los jugadores también cumplan en el terreno de juego.

“Estamos al día y no tenemos que quejarnos de la dirigencia se portaron muy bien, el problema somos los que entramos al terreno de juego, estamos dolidos porque no estamos luchando los primeros lugares del campeonato”, afirmó su capitán Hugo Suárez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador