Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Nueve jugadores no están en planes de WilstermannMientras la dirigencia de Wilstermann busca contratar a los jugadores requeridos por el técnico Juan Manuel Llop, varios futbolistas empezaron a buscar nuevos horizontes, porque no están en los planes del estratega.

Ese es el caso de los delanteros Rodrigo Vargas, Carlos Vargas, Augusto Andaveris y Carlos Neumann, quien ya fue anunciado como nuevo refuerzo de The Strongest. Otros que también están en busca de otro club son Christian Vargas, Alexis Bravo, José Carlos Barba, Edson Zenteno y Yadim Salazar.

Entre tanto, la dirigencia continúa en conversaciones para retener a los futbolistas con los que se pretende contar en la siguiente temporada, entre ellos Juan Carlos Zampiery, que llegó la pasada temporada cedido por Bolívar. Ahora se negocia la ampliación de ese préstamo.

Otros con los que aún se conversa son David Díaz, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Óscar Díaz, Ronald Segovia.

Mientras que otros jugadores tienen contrato con la institución por una temporada más, es el caso de Amílcar Sánchez, Jorge Ayala, Thomaz Santos, Gustavo Salvatierra, Fernando Castellón, Edward Zenteno y el golero Matías Dituro, con quien la dirigencia negocia extender su contrato por tres años más, a cambio de que el club realice los trámites para su nacionalización.

Refuerzos

La dirigencia de Wilstermann negocia la llegada de un lateral por izquierda que militó en Universitario de Sucre la pasada temporada. Asimismo, aún se hacen los esfuerzos para contar con los servicios de Miguel Suárez y Yasmani Duk, a requerimiento del técnico Llop.

Sobre la posibilidad de contar con los servicios de Jair Torrico, la dirigencia aseguró que será efectiva si el jugador baja sus pretensiones salariales. En tanto que se descartó la llegada de Enrique Parada y Gabriel Ríos como refuerzos.

Otra negociación que no prosperó fue el trueque del defensor Edward Zenteno por Rudy Cardozo, por razones económicas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

11 comentarios en «Nueve jugadores no están en planes de Wilstermann»
  1. En mi opinión deberian ampliar contrato con Rodrigo Vargas es uno de los jugadores que quiere seguir en wilstermann y lo dijo despues del partido contra the strongest. Rodrigo vargas pone corazón cuerpo y alma cuando juega es buen jugador y ha salvado a wilstermann en muchas ocaciones

  2. DEJEMONOS DE HUEVADAS SEÑORES… HAGAMOS BIEN LAS COSAS QUIEREN PELEAR POR GENTE Q NO APORTO EN SUS EQUIPOS??? JAIR LO ACEPTO PERO GABRIEL RIOS Y PARADA??? PORFAVOR SEAMOS POSITIVOS CON GENTE Q PONE HUEVOS AL JUGAR!!!!!!
    COMO DEJAR IR A ALGUIEN Q SALVO LAS PAPAS QUEMADAS COMO ANDAVERIS ??? SEAMOS REALISTAS PORFAVOR… NO NOS EQUIVOQUEMOS MAS SEÑORES EL EQUIPO IRA DE MAL EN PEOR SI SEGUIMOS ASI CON ESTAS DESICIONES TAN INCOERENTES QUE ESTAN TENIENDO…

  3. estoy muy de acuerdo contigo rodrigo vargas hizo trabajo silencioso pero muy importante para el equipo es un jugador q no lo hizo mal y q puede mas

  4. Rodrigo Vargas.. tiene mala punteria.. pero pone actitud y ganas….. Eso no se aprende.. la punteria si se puede mejorar.. Que se quede.

  5. Comparto la opinión de que debería renovarse contrato con Rodrigo Vargas, algo que siempre nos molesto , es que los jugadores no pongan ganas en la cancha, pero parece que a quienes lo hacen les premiamos no renovando contratos…..absurdo.
    En cuanto a Rudy Cardozo…. por favor !!! realmente creen que el es un refuerzo para el Wilsterman o están intentando contratarlo para golpear a LLop ?? ( para mi creo que el Sr. Galdo es el único que promueve a este jugador para que este en wilsterman…¿por que lo hace?
    ADELANTE MI ROJO QUERIDO =W=

  6. La verdad me gustaria realmente que se quedara Andaveris si bien esta temporada no se lo vio tanto como las anteriores fue por q el tecmico no lo queria en el esquema tactico me parece un capricho del tecnico no haberle dado la continuidad y solo ponerlo cuando el partido estaba casi perdido aparte de esto me sigo preguntando y ahora…. q pasa con nuestro medio campo ??? desde leitao que no tenemos un 10 real lo mas aproximado fue Berodia y Torres era un medio campista Ofensivo si bien creaba jugadas no lo hacia al nivel de un verdadero 10 que sucedera ahora ??? nuestro medio campo se basara en jugadores de contención ??? de que pueda resultar puede resultar pero quedara atras el deseo del hincha de ver un Wilsterman agresivo de epocas pasadas

  7. Por favor no nos equivoquemos señores dirigentes busquen a ex jugadores que llevan a wilstermann en su corazón y pídanles consejos sobre que jugadores podrían REFORZAR al equipo . A mi parecer para pelear el campeonato lo que se tiene que hacer es contratar a jugadores que destacaron en el ultimo campeonato, bueno dicen son muy caros, entonces seguiremos en la mediocridad y no saldremos del pozo en la que nos encontramos donde viene cualquier equipo y nos gana, estamos perdiendo el respeto que nos tenían hace tiempo y eso es triste. Apuesto a que si armamos un equipo de primera ( eso quiere decir con jugadores que destacaron en los equipos grandes) el estadio se llenara por mas que se enfrente al ultimo de la tabla se acuerdan en 1998 aun con destroyers, la paz fc, etc se llenaba por que el equipo ganaba y los jugadores ponían ganas, y había una planificación de la dirigencia, por favor no improvisemos.

  8. a mi parecer andaveris deberia quedarse xq es el unico q pone los huevos en la cancha xq juega en toda la cancha tb al tecnico llop habria q decirle que sea mas ofensivo en el partido que jugaron en sucre contra universitario el equipo no jugo a nada es mas parecia q estaba jugando por cumplir y no asi buscando un cupo para la libertadores en ese partido llop se equivoco xq en vez de atacar fue a defenderce me dio mucha bronca eso xq yo estaba ahi como pues va a jugar con un solo delantero y universitario estaban jugando 5 que abitualmente no son titulares q bronca verdad perder asi

  9. No se a que lado ven que Andaverris es aporte a Wilstermann porque partido que entra le sacan amarilla o roja wislter paga más por sus tarjetas que los goles que de mes en cuadno podría meter el señorsito este. Por otro lado estoy de acuerdo con que traigan jugadores que no sean de equipos que hayan decendido o que hayan estado más tiempo en la banca que jugando para que así realmente sean aporte para nuestro equipo.

Los comentarios están cerrados.