Obras demoradas en el complejo rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha




Según el informe de los dirigentes de Wilstermann, el complejo deportivo que se construye en la laguna Alalay, continúa con las obras con el colocado de pisos, marcos, puertas y ventanas con el objetivo de culminar el trabajo para el próximo mes.

“Se tiene como fecha tentativa para su inauguración el próximo mes de octubre, ante los imponderables que se tuvieron en los desembolsos por parte del Gobierno”, afirmó Miguel Arellano tesorero de Wilstermann.

La obra tiene una demora de 8 meses, inicialmente se tenía programada su entrega para diciembre del 2010.

BRUNO JUÁREZ El delantero argentino Bruno Juárez, la mañana de ayer fue sometido a cirugía en la Clínica Los Olivos de meniscos de la rodilla derecha con mucho éxito y hoy será dado de alta. Su recuperación será de 3 semanas.

Jorge Wilstermann