0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Las obras civiles en el complejo de Wilstermann quedaron paralizadas por falta de desembolso, de parte del programa “Evo Cumple”.

Lamentablemente el 20 por ciento del desembolso final, evitó que el complejo sea inaugurado el pasado mes como estaba planificado por la dirigencia aviadora.

“Es lamentable que no podamos terminar un terreno deportivo que

beneficie a los niños y jóvenes de nuestro club, esperamos que las obras se concluyan pronto”, declaró Miguel Arellano, tesorero de Wilster.

Las obras del complejo se iniciaron en julio de 2010 y casi a un año no se puede entregar el complejo aviador.

AUDITORÍA: Según el tesorero del Wilstermann ya se concluyeron los informes finales y la empresa los próximos días estaría pasando las conclusiones al directorio.

“Con el informe final en mano el presidente de la institución, Víctor Hugo López, convocará a la Asamblea de Socios, en cumplimiento del Estatuto del club” dijo Arellano.

PLANTEL: El técnico del cuadro rojo Claudio Chacior, solicitó al directorio de Wilstermann realizar una concentración cerrada con los jugadores que disputarán el Nacional “B”, por un lapso de una semana en la Casa Campestre. Por el momento se realizan las cotizaciones para definir si se concentra en ese hotel u otro lugar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador