OCTAVOS EN EL CAPRILES

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tiene gran chance de jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Félix Capriles, no sólo debido a que la Conmebol rechazó la posibilidad de que se juegue en Oruro, sino también porque los trabajos de refacción en el escenario aún no iniciaron, y se espera que empiecen recién la primera semana de julio. Hoy en el sorteo de la Libertadores se conocerá el rival y el día exacto para dicho partido. Pero las negociaciones con la Gobernación de Cochabamba ya se iniciaron.

Aunque para estos octavos de final al parecer no habrá problemas, el club aviador puede tenerlos en los cuartos de final, si es que logra avanzar. De ser así, deberá jugar en el estadio Patria de Sucre, es la única opción.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann