Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene gran chance de jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Félix Capriles, no sólo debido a que la Conmebol rechazó la posibilidad de que se juegue en Oruro, sino también porque los trabajos de refacción en el escenario aún no iniciaron, y se espera que empiecen recién la primera semana de julio. Hoy en el sorteo de la Libertadores se conocerá el rival y el día exacto para dicho partido. Pero las negociaciones con la Gobernación de Cochabamba ya se iniciaron.

Aunque para estos octavos de final al parecer no habrá problemas, el club aviador puede tenerlos en los cuartos de final, si es que logra avanzar. De ser así, deberá jugar en el estadio Patria de Sucre, es la única opción.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador