«Ojalá que no haga lo mismo con Wilstermann», apuntó el presidente de Bolívar, trayendo a colación el descenso de San José y relacionando ese hecho con el abogado Víctor Hugo Pérez.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La previa del clásico entre Wilstermann y Bolívar está al rojo vivo. Cuando faltan horas para el duelo, que se vivirá mañana en el estadio Félix Capriles, la pelota comenzó a rodar fuera del gramado y con artillería muy pesada. El cruce fuerte tiene como protagonistas a Marcelo Claure, presidente del Celeste paceño, y a Víctor Hugo Pérez, director jurídico del Aviador.

Y es que Claure se enteró de la misiva que mandó Pérez en nombre de Wilster a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), exigiendo que seis árbitros (Gery Vargas, Yordi Alemán, Guildo Quenta, Ivo Méndez, Gaad Flores y Juán Nelio García) no sean nominados para dirigir el partido entre el club y la Academia, por la fecha 20 del Clausura.

El máximo dirigente bolivarista no escatimó calificativos. De paso, se animó a enviarle una especie de «consejo» entrelíneas al club cochabambino. «Ya esta sanguijuela hizo desaparecer a un gran club como San José. Ojalá que no haga lo mismo con Wilstermann. Cuídense, amigos de Cochabamba», escribió en Twitter.

La contestación de Pérez demoró apenas unos minutos en aparecer en las redes sociales.

«Calla, delincuente, que 6.700 entradas de la @FBF_BO para el mundial USA 94, hiciste vos desaparecer y eso te sacó de muerto de hambre. Mañana no arbitran tus trabajadores, será un arbitro joven y sano», tuiteó.

Horas antes, el abogado había escrito: «El Bolívar presiona a la Comisión de Arbitraje para que el martes, contra Wilstermann, le nominen a Jordy Alemán, Gad Flores, Guery Vargas, Ivo Méndez, Juan Nelio. Desesperados, ofrecen cielo, mar, y el lío es que esta lista no la acepta Wilstermann, y va a haber guerra».

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann