• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:04/03/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
4.1
(9)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El arquero chileno Raúl Olivares, quien levantó la copa con Wilstermann en el torneo Clausura 2016, usó las redes sociales para pedir respeto hacia la hinchada de Colo Colo. Esto, en la previa del duelo que medirá hoy al Aviador con el conjunto trasandino, en el estadio Félix Capriles (18:15).

Olivares, exportero de Wilster, pide que los Gurkas respeten a hinchas chilenos

cque se generó luego de que anoche un simpatizante del Cacique fuera apuñalado por vándalos, en las afueras del Hotel Cochabamba.

En definitiva, Olivares hizo un llamado hacia la tolerancia mutua. «Gurkas, por el respeto y cariño que nos tenemos, les quería pedir un gran favor: respeten a mis hermanos colocolinos Garra Blanca. Ellos, como ustedes, tienen un amor muy grande a su club y dejan la vida en cada cancha y estadio que van a alentar. Sería un desastre que se enfrenten entre ustedes».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 9

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.