Olivares iniciará acciones contra López

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de contención cochabambino de Universitario y exjugador de Wilstermann, Édgar Olivares, informó ayer que iniciará una contrademanda al presidente del elenco rojo, Víctor Hugo López, luego de que este último anunciara que el proceso por ofensas a la directiva está en marcha.

“Me iniciaron este proceso cuando yo les dije que ellos tenían la culpa por el descenso del equipo, ya que no fuimos sólo los jugadores los responsables de que eso suceda”, afirmó Olivares en comunicación telefónica que sostuvo con el # 1.

Olivares, jugador que estuvo 10 años vinculado a Wilstermann y logró cinco títulos, expresó el domingo 13 de noviembre, tras el partido de la Recopa AeroSur, su disconformidad con la actual directiva del cuadro rojo porque se le adeuda un monto aproximado de 12 mil dólares por concepto de los sueldos de octubre, noviembre y el 40 por ciento de diciembre, siendo estas declaraciones las que dieron lugar a la demanda del titular “aviador” ante la Cámara de Justicia Deportiva (CJD) de la Liga.

Asimismo, Olivares explicó, que además, se les debe a los integrantes de la plantilla 2010 de Wilstermann el premio que la directiva del club les prometió por clasificar a la Copa Libertadores de 2011. “El premio no nos lo pagaron, ellos tenían que entregarnos el dinero, pero prefirieron repartirlo a otros jugadores”, subrayó.

Esta demanda, que de salir favorable a la parte acusante, podría sancionar al jugador cochabambino entre 1 y 3 años sin actividad futbolística, circunstancia que Olivares considera injusta. “Ellos no te llaman y tampoco dicen nada. Luego dicen a todos que han arreglado con los jugadores”, complementó.

“Dicen que soy un jugador frustrado, pero un jugador así no llega a tantos campeonatos y además es convocado a la Selección Nacional”, sostuvo Olivares.

Sobre estas declaraciones que hizo anteriormente López, el futbolista dijo que su abogado, Édgar Linares, presentará la contrademanda ante el CJD.  

 “Yo también les haré una demanda por el tema de los sueldos, pero lo haré desde la materia laboral. Lo único que quiero es que me paguen lo que me deben”, indicó. Olivares estuvo de paso ayer en La Paz con la delegación del club Universitario tras jugar con San José en Oruro, oportunidad en la que debió declarar ante el estudio jurídico Hassenteufel, responsables del CJD. Al verse imposibilitado de hacerlo, su abogado, Édgar Linares presentó un recurso para que pueda declarar en otra oportunidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.