Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Olivares, Quero, Iriberri dejarán WilstermannEl golero Raúl Olivares (chileno), Félix Quero (español) además de Imanol Iriberri (argentino) no se incorporarán al trabajo del plantel de Wilstermann, debido a que determinaron marcharse, entre tanto la dirigencia analiza una lista de posibilidades para las contrataciones pensando en el Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

De los tres futbolistas dos confirmaron su salida, el guardameta ya presentó su carta de rescisión de contrato, pero debe reunirse con los directivos para acordar los detalles de su salida. Olivares en la pasada temporada no fue titular indiscutible por lo que aceleró su salida ya que es pretendido por otros equipos de su país.

El caso del español es el mismo, determinó dejar a los rojos y volver a su país, pero también se sabe que estaría jugando para otro plantel, se espera que llegue en los siguientes días para reunirse con la dirigencia y acordar su salida sin mayores complicaciones.

Mientras que Iriberri aún conversa con la dirigencia pero también quiere dar por finalizado su contrato, aunque existe interés para que continúe en el equipo, el tema económico frenó las negociaciones. Ante las salidas la dirigencia comenzó a negociar para que los refuerzos lleguen y se incorporen al trabajo.

«Si tenemos que traer un refuerzo lo haremos, hasta el miércoles estará llegando un enganche, tenemos conversaciones adelantadas. También estamos conversando con un arquero nacional», declaró el técnico Julio Zamora.

Además de los tres jugadores el técnico tampoco podrá contar con el jugador Amílcar Sánchez, quien es baja por lesión, es posible que se pierda las primeras fechas del Campeonato Clausura. «Es una lástima porque es un jugador que nos hará mucha falta, pero los jugadores saben que no tomaré en cuenta al que no esté en condiciones de jugar».

Este martes el equipo aviador cumplió con el segundo día de trabajo con la llegada de la mayoría de los jugadores, pero otros gozan de permisos especiales. «Los dirigentes me informaron que hay futbolistas que se incorporarán entre el 7 y 8 de enero, eso no me parece, pero así se determinó».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador