Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Olivares será titular en el RojoEl portero de Wilstermann Raúl Olivares será titular el domingo frente a Blooming (17:15), en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga.

El técnico del Rojo, Julio Alberto Zamora, lo consideró en el once titular durante la sesión de fútbol que dirigió ayer en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

“Ahora le toca a Olivares atajar el domingo, sabemos que lo hará de la mejor manera. Ahora será titular por una decisión técnica”, dijo el estratega.

La última vez que Raúl Olivares jugó como titular en Wilstermann fue el 25 de noviembre de 2015, cuando el Rojo perdió (0-2) en su visita a Ciclón de Tarija por la decimosexta fecha del torneo Apertura.

“Será una buena oportunidad para mostrar que todos los porteros del club estamos pasando por un buen momento. Ojalá este domingo logremos una victoria”, dijo el meta.

Wilstermann trabaja con el objetivo de mantener el liderato en la tabla de colocaciones, sin embargo, tendrá al frente un rival que llega motivado luego del triunfo ante su eterno rival Oriente Petrolero (2-0).

“Estamos trabajando bien, el día domingo tenemos otra final, si ganamos, podremos ampliar la diferencia en la tabla. Nosotros no pensamos en el rival, solamente en lo que podemos hacer”, dijo Zamora.

RODAS El volante argentino de Wilstermann, Gustavo Rodas, se incorporará hoy a las prácticas del aviador luego de tener un permiso especial para atender temas personales en Argentina.

El futbolista podría ser tomado en cuenta por el entrenador para el cotejo del domingo ante Blooming en Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador