Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Olivares tiene una tendinitis y está en duda ante PetroleroEl golero chileno de Wilstermann Raúl Olivares estará entre algodones durante la semana, porque presenta una tendinitis en el tobillo izquierdo.

El jugador se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles, motivo por el que ni siquiera fue tomado en cuenta para la banca de suplentes en el partido en el que Wilstermann venció 2-0 a Real Potosí, el pasado viernes.

El jueves por la tarde el médico de campo del club, Luis Montaño, informó que el jugador tenía una molestia y que se le practicarían diferentes estudios para determinar con exactitud el tipo de lesión.

Montaño aseguró ayer que se trata de una tendinitis. El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana, pero mañana o el martes se lo volverá a evaluar para determinar si podrá jugar o no en la visita que deben hacer a Petrolero, el próximo sábado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador