Olivares vence una batalla y ordenan a Wilster pagarle 17 mil dólares

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Olivares vence una batalla y ordenan a Wilster pagarle 17 mil dólaresEl Ministerio de Trabajo en pasadas semanas emitió una resolución en favor del volante Edgar Olivares, determinando que los dirigentes del Club Wilstermann, deben cancelar la suma de 17.000 dólares por tres meses y medio de sueldos devengados, de la gestión 2010.

El jugador asegura que la deuda era superior e intentó negociar con los actuales dirigentes, pero no llegaron a un acuerdo.
P: ¿Buscaste negociar antes de asumir la medida?

R: Sí, inicialmente la deuda era de 20.000 dólares y llegamos a un acuerdo de 11.000, yo no quería tener dificultades además de ser «wilstermanista». Después hablé con el actual presidente Ángel Campero y me dice que quiere pagarme 8.000, me negué a aceptar ese monto porque sentí que intentaban aprovechar mi nobleza.

También llamaron al presidente del Club Aurora, Óscar Maldonado, pidiendo que me convenza para que pueda recibir 10.000 dólares, le dije que no es por el dinero, sino es porque no supieron valorar mis buenas intenciones.

Además, conozco que en la normativa de la FIFA dice que los jugadores pueden acudir a la justicia ordinaria, siempre y cuando no le hagan caso en los tribunales deportivos.
P: ¿Cuándo tienes previsto acudir a la FIFA?

R: Cuando sepa que quieren castigarme, me enteré de esa intención, cuando sea algo oficial iniciaré las acciones ante la FIFA y que se atengan a las consecuencias.
P: ¿Quién fue el dirigente que firmó el contrato en 2010?

R: Orlando Jordán, él delegaba con una persona que era Fernando Humerez y firmamos el contrato. Incluso les dije que ya me dieron un dinero y no tenían un recibo que garantice la entrega del dinero, yo no puedo cobrarles por demás, pero pese a eso no quisieron solucionar.
P: ¿La deuda es por sueldos o prima?

R: Por sueldos, solo sueldos de tres meses y medio, eso sí tienen que pagar porque si no lo hacen pueden ser sujetos de un mandamiento de apremio y sus consecuencias.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 8 Comments

  1. lo justo es lo justo, si la otra dirijencia le debia bueno tebdra que hacerse cargo la dirijencia actual, este fue un jugardor que dio mucho por el club y se le debe cumplir.

  2. me parece algo que esta fuera de los limites deportivos, el lugar donde devio recurrir era su ente FABOL y no la justicia ordinaria si esto prospera sera un mal presedente por mas justo que tenga sus reclamos. y quien le cobro sobre la perdida de categoria a ese jugador que el club le dio todo..

  3. Si al Sr Olivares se le debe hay que pagarle pero el deberia devolver la prima que recibio ya que el fue uno de los participes del desenso de categoria

  4. que sinvergüenza es olivares según el le debían mas de 20.000 dolares de 3 meses y medio, entonces cuanto ganaba mensualmente? Los últimos meses en wilster ya no jugaba casi nada y no aporto para que el equipo no descienda.

  5. Es una vergüenza q este tipo tenga cara de reclamar algo al equipo, ya q este junto a Sanjurjo eran los lideres de la camarilla que nos sumió en el fondo y mancho nuestra historia.

Comments are closed.