Olivares vuelve a la titularidad

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Olivares vuelve a la titularidadEl arquero chileno Raúl Olivares retornará al once titular de Wilstermann cuando este viernes visite (20:00) a Universitario en el estadio Patria, en Sucre, por la octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Olivares finalmente debutará con la casaca de Wilstermann en el torneo liguero, porque se fracturó el dedo meñique en la mano derecha en el partido ante The Strongest por semifinales de la Copa Cine Center la primera semana de agosto, y desde entonces fue baja en el cuadro rojo.

Aunque el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aseguró que recién mañana definirá el once titular que enfrentará al equipo ‘docto’, ayer hizo trabajo técnico-táctico con la inclusión del golero chileno y después de la práctica el estratega lo confirmó con las siguientes declaraciones: «No voy hacer público porque lo puse a Raúl (Olivares)».

Las otras posibles variantes en el once son el volante brasileño Thomaz Santos por la izquierda, y el ingreso del delantero Óscar Díaz en el ataque.

Santos reemplazaría a Edivaldo Rojas y Díaz a Imanol Iriberri.

«El jueves (por mañana) vamos a definir el equipo, hoy (por ayer) estuvimos observando el funcionamiento, viendo el tema de los extranjeros. La práctica en general fue muy buena, hubo precisión, posición de balón», aseguró el estratega Llop.

El equipo con el que trabajó ayer el técnico fue el siguiente: Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Thomaz Santos, en el medio campo; Marcelo Bergese y Óscar Díaz, en el ataque.

Hoy el equipo trabajará en un turno en la cancha del complejo de la laguna Alalay, práctica en la que también desarrollará fútbol.

El entrenamiento de mañana está planificado realizarse en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

El viaje a Sucre, sede del partido con Universitario, será mañana por la tarde.

El retorno será el sábado por la mañana.

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
8 years ago

Llop eres un cojudo si salvatierra esta jugando mejor y ya tiene continuidad como mierda lo metes al inutil de olivares q gool mas cojudo el que se hizo meter.

Jorge Wilstermann