Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Olivares y Mancilla, desde el vamosEl portero Raúl Olivares y el volante Daniel Mancilla serán las principales novedades en el equipo de Wilstermann para recibir el jueves (18:00) a Guabirá, según anticipó Julio Zamora, entrenador del crédito valluno.

«Va a volver (Raúl) Olivares porque (Marcos) Pirchio tiene cinco amarillas y (Daniel) Mancilla por (Juan Pablo) Aponte, luego veremos otros cambios», explicó Zamora.

Las bajas de Pirchio (cinco amarillas) y Aponte (expulsión) obligan al técnico rosarino a realizar varios cambios, entre ellos los dos ya confirmados.

El retorno del meta chileno se debe a que la baja de Pirchio habilita un cupo más de extranjero en cancha, además de abrir la posibilidad a que Gilbert Álvarez regrese a la titularidad en la ofensiva.

En cuanto al cuadro médico, el cuadro rojo no presentará bajas que mermen el armado del once titular ante los azucareros.

Si bien no confirmó acerca de otras variantes, es probable que una cuarta se sume, algo que podría empezar a definirse hoy (16:00) en la práctica que tendrá el plantel en el estadio Félix Capriles.

Reunión con dirigentes

La práctica roja se retrasó ayer por más de 45 minutos debido a una reunión entre Pedro Vargas (vicepresidente) y Ronald Rodríguez (Comisión técnica) con el plantel.

En la oportunidad, se habló de diferentes temas institucionales y el tema salarial.

«En el tema económico estamos tranquilos. Una parte ya cobró esta mañana (por ayer). No se habló nada de Zamora», apuntó Vargas.

DIRIGENCIA RESPALDA A ZAMORA

El vicepresidente de Wilstermann, Pedro Vargas, aseguró ayer que la continuidad del DT Julio Zamora al mando del plantel no está en duda, empero algunas fuentes cercanas a la cúpula dirigencia afirmaron que hoy podría tomarse una decisión en torno al técnico rosarino.

«La dirigencia no tocó ese tema de la continuidad del entrenador. Él (Zamora) está con contrato y no se tocó jamás el tema», aseguró Vargas. Hoy por la noche, se reunirá la dirigencia y tratarán varios temas, entre ellos el del entrenador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador