Fuente(s):
Los Tiempos, Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Omar Morales, ex Sport Boys, y Cristian «Pochi» Chávez, ex Boca Juniors, ya son jugadores de Wilstermann para el torneo liguero y la Copa Libertadores de América, así lo confirmó Rodrigo Osorio, representante de ambos futbolistas.

En el caso de Morales, el manager señaló que ayer se firmó la rescisión de contrato con el club warneño y sólo restaba la confirmación de los pasajes para que el jugador se traslade a Cochabamba. Se estima que Morales pueda incorporarse hoy a las revisiones médicas del club.

Respecto a Chávez, Osorio anunció que hoy el rojo enviará el contrato hasta Argentina para que el jugador estampe su firma. Asimismo, apuntó que enviarán fotos y videos de la misma para que la prensa pueda tener constancia del acto. En tanto, desmintió cualquier tipo de acercamiento de The Strongest con el jugador. Remarcó que las noticias que circularon respecto a este tema son «falsas».

El «Pochi» Chávez podría incorporarse a los entrenamientos el próximo martes.

Omar Morales retorna al equipo Aviador

El volante lateral nacional Omar Morales llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann y retornará a Cochabamba para vestir nuevamente la camiseta roja, con la que dio la vuelta olímpica el año pasado.

El futbolista determinó rescindir su contrato con Sport Boys, de mutuo acuerdo, para confirmar su retorno y comenzar con la pretemporada física que arranca el próximo viernes.

“El jugador llegará mañana (hoy) y se pondrá bajo las órdenes del director técnico Roberto Mosquera, quien fue presentado ayer como el nuevo estratega del Aviador”, declaró Ronald Rodríguez, titular de la comisión técnica de Wilstermann.

Morales manifestó que tiene todo acordado con la dirigencia y su contrato será por dos años. El asunto pasa por firmar la rescisión de contrato con el plantel warneño.

“Firmaré los documentos con Sport Boys y viajo a Cochabamba. Estoy contento de volver al equipo en el que logré conseguir el título nacional”.

El futbolista tiene buenos recuerdos del cuadro Aviador y espera “lograr otro título”.

“Quiero recordar viejos tiempos. Está Marcelo Bergese en el equipo y será bueno hacer lo mismo del año pasado (goles)”.

Raldes, descartado

Un dirigente de Wilstermann confirmó que Ronald Raldes, exjugador de Oriente Petrolero, ya no está en los planes del rojo porque según los requerimientos del nuevo entrenador, Roberto Mosquera, el equipo precisa un defensor rápido. Los dirigentes todavía negocian con Claudio Pérez.

Pretemporada, el sábado

La pretemporada del rojo iniciará este sábado. Para ello, el plantel de jugadores debe presentarse desde hoy a las revisiones médicas. El dirigente Ronald Rodríguez comentó que el único futbolista que llegará mañana es el argentino Marcelo Bergese, el resto del grupo debe incorporarse hoy.

Revisión médica

Hoy iniciará la revisión médica de los jugadores, misma que se extenderá hasta el viernes. Ronald Rodríguez, dirigente de Wilster, explicó que las sesiones se realizarán en lugares diferentes ya que los jugadores deben pasar por revisiones dentales, oculares, sanguíneas, entre otros.

Pirchio, en veremos

Ronald Rodríguez, dirigente, señaló que la renovación de contrato con Marcos Pirchio todavía será analizado por el DT. Asimismo, acotó que por la misma evaluación pasarán varios jugadores, por esta razón todavía no rescindieron contratos. Ricardo Buitrago, en la mira del rojo, según medios de Perú.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador