Omar Morales es nuevamente baja en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Omar Morales es nuevamente baja en WilstermannEl defensor de Wilstermann Omar Morales será nuevamente operado de una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, cuya recuperación demandará varios meses, informó el médico de equipo aviador, Luis Montaño.

“Lamentablemente en el primer partido nuevamente se ha lesionado. Se ha vuelto a romper el ligamento que se operó, esto amerita otra vez una intervención quirúrgica. Seguramente la recuperación va demorar de seis a siete meses” precisó el galeno.

El lateral villamontino retornó el domingo a las canchas, luego de alejarse durante seis meses y tres semanas, a raíz de una lesión meniscal y ligamento cruzado anterior.

La dolencia se presentó cuando el jugador se trabó la pierna derecha en el campo de juego, justo la misma de la que fue operado en Santa Cruz por el galeno Carlos Pérez.

El habilidoso lateral derecho aviador no pudo completar la Copa Libertadores de América 2017 con su equipo, tampoco jugó gran parte del certamen Clausura 2017, Apertura 2018 y los recientes lances ante Oriente Petrolero y Vasco Da Gama, por la Copa Libertadores 2018 por su primera lesión.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann