0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Andrada mantiene el mismo once titularEl director técnico de Wilstermann, Víctor Hugo «Copito» Andrada, al parecer no realizará mayores variantes en el once titular para recibir mañana a Nacional Potosí, porque ayer realizó una sesión de fútbol con el mismo equipo que jugó ante Universitario el miércoles.

En la práctica de fútbol realizada en la cancha principal del estadio Félix Capriles, Andrada alineó en el equipo titular a Hugo Suárez en el arco; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, en la defensa; Maximiliano Andrada, Facundo Alfonso, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, en el medio campo; Augusto Andaveris y Pablo Salinas en el ataque.

Con este equipo el técnico agentino Andrada todavía no logró resultados, tras dos fechas disputadas, una jugando en casa y otra en calidad de visitante. Logró un punto ante San José (0-0) y cayó ante Universitario (1-0) en Sucre. En ambos cotejos se evidenció que existe falencia en la creación en el medio campo, motivo por el que se esperaba que la novedad en la sesión de fútbol, sería el ingreso del volante ofensivo español Gerardo García Berodia; sin embargo, el jugador ayer realizó un trabajo diferenciado y no estaba ni en el equipo «B».

Según el médico de campo, Luis Montaño, el jugador español presenta una fatiga muscular, y para no provocar que la molestia se convierta en una lesión, se determinó que trabaje diferenciado, pero llegará sin problemas al partido de mañana.

Berodia está habilitado ante la Liga, por lo tanto, si juega o no mañana ante Nacional Potosí, dependerá exclusivamente del técnico Andrada.

En el caso que «Copito» determine incluir a Berodia en el equipo, lo más seguro es que lo haga en la posición que actualmente cubre el argentino Sebastián Romero, porque un extranjero debe salir y Romero cubre la banda izquierda. por donde se desempeña el zurdo Berodia.

Lo más seguro es que el jugador español ingrese en el segundo tiempo, para jugar algunos minutos.

Hoy el plantel «aviador» cerrará sus entrenamientos de cara al cotejo ante Nacional Potosí. Según lo planificado se repasarán algunas jugadas a balón parado y después juegos recreativo.

Wilster entrena presionado

Wilster entrena presionadoFaltaban unos minutos más de entrenamiento pero la mayoría de los jugadores de Wilstermann decidió que la práctica había terminado. Sólo Hugo Suárez, Lucas Defrancesco, el técnico Víctor Hugo Andrada y parte del cuerpo técnico se quedaron en la cancha principal del Félix Capriles a ensayar algunas jugadas con balón detenido.

La práctica de fútbol que preparó Andrada ayer se interrumpió después de un cruce de palabras entre algunos jugadores y un grupo de aficionados que observaba el entrenamiento desde la tribuna Preferencia.

La gente abucheó y reprochó algunas jugadas y esto generó una reacción entre los futbolistas que le respondieron a la gente. El portero Suárez desde la cancha y el director deportivo del club Marcelo Carballo desde la tribuna, se aproximaron a los aficionados para pedirles que permitan que la práctica continúe sin presiones sobre los futbolistas.

Y es que la hinchada “aviadora” parece muy nerviosa y preocupada por la falta de victorias, pese a lo joven que aún es el torneo Clausura de la Liga.

A esta gente le sobran las razones para ponerse nerviosa después del fracaso en el Clausura, cuyo producto final, tuvo ingredientes como la larga racha sin victorias. Racha que ahora se prolonga aunque se trate de otro torneo.

El técnico Andrada dijo que entiende el nerviosismo de la gente y más aún tomando en cuenta los resultados y la racha que se arrastra desde el pasado torneo. Sin embargo, aseguró, “a este equipo sólo le falta ganar un partido, después estoy seguro que vamos a despegar”.

Andrada plantó durante la práctica el mismo equipo que perdió en Sucre frente a Universitario (1-0) el pasado miércoles. “No soy de cambiar mucho las fichas, salvo cuando se trata de alguna lesión o algo así”, explicó.

Wilstermann partirá este domingo (16:00) con Hugo Suárez al arco; Christian Machado, Édward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en defensa; Facundo Alfonso y Luis Carlos Paz en contención; Maximiliano Andrada y Sebastián Romero por los laterales; en ofensiva Pablo Salinas y Augusto Andaveris.

El español Gerardo Berodia hizo trabajo diferenciado por una molestia en la cadera, pero está habilitado y jugará unos 20 minutos según el técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Andrada mantiene el mismo once titular y el equipo entrena presionado por la hinchada»
  1. ESPEREMOS QUE LA TARDE DE HOY DOMINGO SALGAMOS CONTENTOS DEL ESTADIO CON UNA VICTORIA Y UN DEBUT EXITOSO DE GERARDO BERODIA, LO QUE NOS HAGA SOÑAR CON UNA LEVANTADA DEL EQUIPO, DE NUESTRA PARTE TODO EL APOYO AL EQUIPO Y SUERTE.

Los comentarios están cerrados.