• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24/06/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
La Razón
3.4
(83)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista argentino Esteban Orfano expreso su felicidad en sus redes sociales tras haber renovado su contrato con Wilstermann hasta final de temporada.

Orfano, feliz de haber renovado contrato con Wilstermann

“Feliz de poder seguir vistiendo y defendiendo estos colores 6 meses más. Ojalá pronto volvamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El club, minutos antes, a través de un comunicado oficial, había anunciado el acuerdo con el volante: “Oficialmente anunciamos que Esteban Orfano ha renovado su contrato con nuestra institución por 6 meses más”.

Hace unos días la dirigencia del Rojo de Cochabamba también informó que el juvenil Sebastián Galindo (Cochabamba, 29 de julio de 2000) también se queda en el club. “¡Vamos por más, Sebas!”, fue la arenga del club al jugador surgido de sus divisiones inferiores, aunque antes de incorporase al Rojo, también pasó por ABB de La Paz, Barcelona de Ecuador, Escuela Emilio Alave de Potosí y Comteco de Cochabamba.

Dato

Orfano, quien llegó a Wilstermann en julio de 2019, pasa la cuarentena en su país, pudo viajar antes de que se cierren las fronteras por la emergencia sanitaria por el coronavirus y está ansioso por regresar al valle, aunque también ha manifestado que en estos momentos complicados en gran parte de los países de Sudamérica se debe priorizar la salud.

“Trabajo para una de las instituciones más grandes del fútbol boliviano, además mi familia está muy contenta en Cochabamba”, declaró el argentino al portal de internet Soy Aviador.

Añadió que la intención es seguir haciendo las cosas bien para en diciembre volver a extender el contrato, aunque todo dependerá de cómo marche la pandemia.

El directorio de Wilstermann también negocia la renovación de los contratos del mediocampista boliviano Leonel Justiniano y del central paraguayo Ismael Benegas, no obstante de que a principios de mes el presidente de la institución, Grover Vargas, informó que ya existía un acuerdo de palabra.

En el caso de los dos futbolistas, la dirigencia pretende ampliar el vínculo por un año y medio más, hasta diciembre de 2021.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 83

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.