Fuente(s):
Opinion
2
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El fútbol qhochala tendrá acción de la fecha 13 del torneo Clausura, ante conjuntos cruceños por partida doble hoy, ya que Wilstermann visitará a Oriente Petrolero (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas, y Aurora será local frente a Blooming (18:15) en el coloso de Cala Cala, el Félix Capriles.

El Imperio Escarlata buscará mantenerse prendido en la vanguardia del certamen. Ante la determinación de sacar a Serginho por precaución, debido a un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo. El técnico Cristian Díaz probó ayer con el argentino Esteban Orfano para suplir su ausencia. También colocó al cruceño Carlos Melgar en ese puesto dos días antes del match de esta noche.

El Celeste valluno buscará cortar la racha negativa de cinco partidos (dos de local) sin conocer la victoria en el campeonato nacional. Su último triunfo tuvo lugar el 11 de agosto del presente año, cuando superó 2-1 a Oriente en la Llajta, por la fecha siete. El comando técnico probó un tentativo onceno titular con la dupla Tomás Bolzicco-Willan Álvarez en la delantera del equipo.

La dirigencia del club incorporó recientemente al estratega qhochala Julio Baldivieso al cuerpo técnico que comandan Mauricio Adorno y Charles da Silva. El escollo de esta tarde-noche será Blooming, que viene de vencer 1-0 a San José, el sábado en la jornada anterior (12).

El Hércules intentará hacerse fuerte en tierras cruceñas para seguir en la lucha por la corona del torneo Clausura e irá por su quinta victoria lejos de Cochabamba.

El cuadro refinero, aún dirigido por Luis Marín, estará del otro lado con el objetivo de reinvindicarse tras la caída (1-2) que tuvo en condición de anfitrión ante Guabirá, el domingo.

Aurora dosificó 3.200 entradas para el compromiso de hoy en el valle. La venta comenzará hoy mismo desde las 08:30 en las boleterías del estadio Capriles (lado curva Norte). 

La preferencia costará 40 bolivianos. La general valdrá 30 y la curva norte, 20. Los niños ingresarán a todos los sectores con el costo de 10 bolivianos. La hinchada visitante se ubicará en la tribuna más próxima a la avenida Libertador Bolívar (general).

De acuerdo con la logística de Wilster, el club partió al oriente de Bolivia ayer, a las 18:40 horas. El plantel quedará concentrado en un hotel cercano al Tahuichi para el duelo de hoy y el retorno será mañana (7:40). 

Con los compromisos de ayer y hoy, el certamen nacional bajará el telón de su primera ronda en una competencia “intensa”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador