0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Liga de Fútbol Profesional BolivianoEl partido que jugarán los equipos de Oriente Petrolero y Wilstermann este domingo a partir de las 17:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz simplemente será al rojo vivo, ambos están con la misma puntuación (24) y tienen el objetivo de seguir en un lugar privilegiado de la tabla de posiciones del campeonato Apertura.

El compromiso corresponde a la décima cuarta fecha y es un cotejo con pronóstico reservado, además se trata de un choque entre dos tradicionales rivales dentro del campo de juego, como si ello fuese poco los técnicos le dan una añadidura especial, porque se trata de dos profesionales cochabambino que tienen rayada la cancha, Eduardo Villegas y Julio César Baldivieso respectivamente.

Además da la casualidad que los dos equipos vienen de ganar sus compromisos, el local venció a Universitario, de Pando por 1 a 0 en el estadio estudiantil de Cobija, donde mostraron un buen juego y estuvieron a punto de sumar en el marcador.

Mientras que los rojos cochabambinos superaron a Universitario, de Sucre por 2 a 1 en un duro partido que al final favoreció a los locales y se mantienen entre los primeros que les permite seguir en la pelea de lograr las unidades y así cumplir con el objetivo.

Villegas, para el partido del domingo podrá contar Alcides Peña, al igual que Gualberto Mojica los dos jugadores fueron confirmados entre los once titulares, el primero hará dupla con Rodrigo Vargas, en tanto que el segundo acompañará a Alejandro Melean.

En el arco continuará Carlos Arias quien en la práctica de fútbol recibió el aval del cuerpo técnico y está listo para ingresar al campo de juego del estadio cruceño, donde la directiva espera que el hincha apoye al plantel en gran número, pese a que en los pasados días decidieron no otorgar más entradas de cortesía para las barras bravas.

Mientras tanto el técnico Baldivieso podrá contar con los jugadores Christian Vargas, Jorge Ayala y José Carlos Barba, además de Edson Zenteno quienes están habilitados y listos para ser convocados por el cochabambino.

Con esos retornos el entrenador prepara cambios en el once habitual, de acuerdo con la práctica de fútbol quedarán en el banco de suplentes Amílcar Sánchez y Juan Pablo Aponte, lo que posibilitará el ingreso de Roly Sejas y Edson Zenteno.

Mientras que no serán de la partida los jugadores Marcelo Gomes, Gianakis Suárez y Félix Quero, el primero está en etapa de recuperación y los dos últimos se sometieron a distintas intervenciones quirúrgicas y su recuperación demorará varias semanas.

Controlará el cotejo José Jordán (Sucre), con el apoyo de Vladimir Tango y Edward Saavedra.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador