Ortiz, Áñez y Vargas superaron el Covid-19 y ya entrenan con el plantel aviador

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Miguel Ponce, entrenador del plantel rojo de Cochabamba, ya cuenta con el defensor Maximiliano Ortiz y los mediocampistas Carlos Áñez y José Luis Vargas para el trabajo de pretemporada de Wilstermann.

Los tres superaron el Covid-19, que les impidió comenzar con el grupo la preparación del equipo aviador, que debutará el 6 de febrero en la capital cruceña ante Royal Pari por el torneo Apertura de la División Profesional.

Los que siguen aislados por la pandemia son el delantero argentino Javier Sanguinetti, el lateral Rodrigo Morales, y los mediocampistas Edzon Pérez, Miguel Colque, Moisés Villarroel y Cristhian Machado.

Osorio, baja confirmada

Humberto Osorio es por ahora la única baja confirmada para el debut ante Royal Pari. El delantero colombiano aún se recupera de la cirugía que se le hizo en noviembre pasado en la rodilla de la pierna derecha por un edema óseo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann