Ortiz, Meleán y Pedriel amplían en Wilster; Arrascaita se suma

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los jugadores Jorge Ortiz, Ricardo Pedriel y Alejandro Meleán ampliaron su contrato con Wilstermann y serán parte del proceso que comenzará el 19 de enero cuando el rojo busque nuevamente ser el mejor del país en el torneo Apertura y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América.

La dirigencia del Hércules reconsideró la postura que asumió el entrenador Cristian Díaz al anunciar que “no estaba en planes Meleán” para esta temporada deportiva.

A esta terna de jugadores se integró el volante yungueño Jaime Arrascaita, quien se constituye en la primera incorporación del aviador de cara al certamen Profesional y, si fuera posible, en el torneo continental.

El jugador que proviene de los registros de Real Potosí y, el pasado viernes, pasó las pruebas médicas “raspando”. Ahora se pondrá la Roja que tiene como propósito buscar el bicampeonato nacional.

La dirigencia anunció que buscarán retener al 95% de los jugadores que fueron parte del plantel que conquistó la corona del Clausura.

Sin embargo, aún falta definir la contratación del capitán Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Óscar Vaca y Hugo Suárez entre otros futbolistas que culminaron su vínculo con la entidad valluna.

Sin embargo, los dirigentes adelantaron que se prevé ceder a préstamo a los jugadores como Josué Mamani, Bruno Miranda, Shelton Cordero, entre otros que no son considerados por el estratega argentino para los compromiso de la Profesional.

Asimismo, explicaron que realizan las negociaciones con jugadores del exterior para potenciar la defensa y el ataque de cara a la Libertadores. El Rojo tendrá como rivales a Peñarol (Uruguay), Atlético Paranaense (Brasil) y Colo Colo (Chile).

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann