

Este domingo Wilstermann enfrentará a Real Santa Cruz y aún no podrá contar con los volantes Paúl Arano y Jorge Ortiz, porque continúan en proceso de recuperación de diferentes lesiones.
Arano se recupera de una fractura en el quintometatarsiano del pie derecho. Hoy se le realizará una placa para determinar la evolución de la lesión y si puede iniciar con el trabajo con balón.
Entre tanto, Ortiz presenta una lesión a nivel del cartílago del pie. Se espera pueda ser dado de alta el sábado.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.