Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Óscar Díaz deja WilstermannEl delantero tarijeño Óscar Díaz, que fue uno de los jugadores base de Wilstermann la pasada temporada, decidió dejar al equipo aviador y fichar para el club Sport Boys, de Warnes.

La información la confirmó el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, quien aseguró que el jugador no habló claro con la dirigencia. “Lo de Óscar Díaz es verdad, porque con nosotros tenía que firmar el martes en la tarde, pero no vino. Lo llame un par de veces, pero no respondió. Seguramente van a existir este tipo de situaciones, pero es decisión de los jugadores. Ellos tienen derecho a elegir otro equipo, pero lo único que digo es que tienen que decirlo de frente, nada más, no decir noche antes que vendrá a firmar y después no lo hacen, eso me apena un poco”, aseguró Vargas.

Vargas calificó como una «barbaridad» la oferta económica de Sport Boys a Díaz, luego de enterarse del asunto.

El dirigente aseguró que de la base de la pasada temporada el único que oficialmente se puede decir que está fuera del plantel es Díaz, porque en el caso incluso de Omar Morales, también anunciado como refuerzo en Sport Boys, las negociaciones continúan.

Sobre la posible llegada del chileno Emanuel Ponce, Vargas se limitó a señalar que “existen muchas opciones de jugadores chilenos, argentinos, brasileños, e incluso europeos”, pero no negó ni confirmó nada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador