Osorio, la carta de gol de Wilster ante The Strongest

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann tienen el propósito de reivindicarse consigo mismos y recuperar los puntos perdidos en casa frente Oriente Petrolero (0-1), el pasado fin de semana en el Capriles. El objetivo es sumar unidades ante The Strongest este domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles.

El entrenador apuesta como carta de gol al atacante colombiano Humberto Osorio, quien tendrá el apoyo de Patricio Rodríguez, Damián Lizio y Moisés Villarroel para abrir espacios y buscar el arco del gualdinegro que llegará al match luego de empatar contra Independiente (1-1), en el gigante de Miraflores.

El estratega argentino no podrá contar con los jugadores Santiago Echeverría y Serginho, quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla y sus puestos serán cubiertos por Maximiliano Ortiz y Damián Lizio.

Según la última sesión de entrenamiento, el técnico ensayó su equipo con Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Ronny Montero y José Rodríguez en la defensa; Nicolás Morales, Enrique Áñez, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez y Damián Lizio en el mediocampo; Humberto Osorio en el ataque.

Se anuncia que para el encuentro estará en la banca de suplentes el volante argentino Cristian Chávez, quien ya realiza sesiones de fútbol con el resto del plantel, pero no estaría para jugar los 90 minutos.

El Imperio Escarlata llegará al compromiso en el octavo puesto con 27 puntos y distante del líder (Always Ready) que acumuló 39, luego de 18 fechas jugadas.

Los aviadores no descuidan ningún detalle y analizan las fortalezas y debilidades de su rival que también tiene ausencias como el atacante Rolando Blackburn, por suspensión, y el volante Jeyson Chura, por lesión.

Según la sesión de fútbol en la víspera, el Tigre jugará con: Guillermo Viscarra en el arco; Saúl Tórrez, Gabriel Castillo, Adrián Jusino, José Sagredo en la defensa; Diego Wayar, Rudy Cardozo, Raúl Castro, José Flores y Willie Barboza en el mediocampo; Jair Reinoso en el ataque.

El plantel de Achumani tiene la premisa de recuperar la cima del campeonato. Llega al cotejo en el segundo lugar con 38 enteros y solo a uno de los millonarios.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann