Osorio y Álvarez, en el ataque para el amistoso con Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, propone como jugador de área para el amistoso del sábado en el estadio de Sacaba frente a Bolívar a Humberto Osorio y Gilbert Álvarez. La sesión de fútbol se realizó ayer en el complejo deportivo de la laguna Alalay a puertas cerradas.

Osorio y Álvarez, en el ataque para el amistoso con Bolívar

De no ocurrir cambios de último momento, el aviador iniciará con: Daniel Sandy en el arco; Maximiliano Ortiz, Ronny Montero y Cristian Coimbra en la zaga; José Luis Vargas, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Patricio Rodríguez y Serginho en el mediocampo.

Es posible que el estratega realice algunas modificaciones al once inicial, considerando que se jugarán cuatro tiempos de 30 minutos. El objetivo del estratega es observar a todos los futbolistas antes del inicio del torneo de la División Profesional.

Será el primer examen de los aviadores en un partido de preparación y ante un rival que “potenció” las diferentes zonas del terreno de juego con el propósito de buscar el título y llegar lo más lejos posible en la copa internacional.

Bolívar llegará a Cochabamba mañana por la tarde y se hospedará en el Hotel Cochabamba, donde aguardará la hora del compromiso que se disputará sin la presencia de espectadores.

BALLIVIÁN

El lateral yungueño Ramiro Ballivián se incorporó a los entrenamientos del plantel aviador luego de superar un cuadro de COVID-19. En la víspera, el futbolista realizó un trabajo diferenciado con el propósito de comenzar la pretemporada.

ÁRBITROS

Se informó que los árbitros Porfirio Serrano y Ángelo Maida dirigirán en el amistoso del sábado entre Rojos y Celestes en Sacaba. Son jueces de primera y tendrán el apoyo de los asistentes Richard Orellana y Luis Miguel; estará como inspector Óscar Maldonado.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann