0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Otoniel Novillo, conocido como “El Patrón” y emblema del club Wilstermann fue internado ayer por la mañana en el Hospital Gastroenterológico, debido a que hoy será operado por problemas biliares.

El “Patroncito” como le dicen los jugadores con cariño, es kinesiólogo del plantel de Wilstermann, institución en la que trabaja desde hace 51 años. Con sus 68 años de vida, tiene más energía que muchos jóvenes que trabajan junto a él.

Aún con la bata y ese ambiente de hospital, don “Otito” no puede dejar de hablar del equipo de sus amores, Wilstermann, con quien vivió muchas alegrías con todos los títulos que celebró, pero también tristezas, la última fue el descenso, pese a todo ello, lo único que sale de sus labios son palabras de cariño para la institución que lo cobijó por tantos años.

Confiado en que la operación de hoy será todo un éxito, espera recuperarse lo más pronto posible para volver a las canchas, junto a los jugadores y sus colaboradores de trabajo que tanto lo quieren. Lo único que lamenta es que se perderá el partido de mañana entre Wilstermann y Dínamo, por el torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

“Tendré que escuchar por radio el partido, aunque creo que no van a transmitir, pero espero que mediante el celular esté enterado de cómo le va a mi equipo, no creo que me recuperé para mañana, tendré que perder el partido”, aseguró Novillo.

Sobre los gastos económicos del hospital, aseguró que por el momento está pagando todo lo necesario, aunque todavía no conoce a cuanto asciende el costo de la operación y el resto del tratamiento que tiene que seguir.

“En el club aún no saben, no les dije nada todavía, pero espero que se acuerden de mí. El doctor López me dijo que habrá un apoyo, espero que así sea, después de tantos años de servicio”, dijo el “Patroncito” a la espera que se comuniquen con él.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador