¿Otra demanda?: Suárez no solo no se suma a Wilstermann, sino que habría doblado la apuesta en un nuevo intento por tener su pase liberado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El jugador cruceño Marcelo Suárez habría vuelto a demandar a Wilstermann en un nuevo intento por tener su pase liberado.

Suárez no ha tomado ningún contacto con la dirigencia aviadora y es que desde hace dos semanas el defensor dejó de asistir a los entrenamientos y desapareció del plantel Rojo sin previa notificación.

El jugador se habría arrepentido de fichar para el equipo cochabambino y buscó dejar el plantel aviador para buscar integrarse al Bolívar. Luego cambio de parecer y todo indicaba que permanecería en Wilster. Sin embargo, volvió a dudar y prefirió dejar la institución presidida por Omar Mustafá.

El club ya le ha pedido públicamente a Suárez, en dos ocasiones, que se reintegre al conjunto, con miras a encontrar una solución al conflicto con el futbolista.Tal parece que los esfuerzos se agotan y según la información difundida por medios deportivos, el defensor no tiene intención alguna de solucionar de forma directa con el club cochabambino.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann