¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Padres de familia de las categorías sub-7 y sub-8 de Wilstermann denunciaron este martes que los jugadores que participaron del torneo «Sueño Celeste» en Buenos Aires, Argentina, quedaron varados en el aeropuerto de Ezeiza, por el retraso del vuelo de la aerolínea Boliviana de Aviación (BOA) y de la cual no tienen respuesta alguna.

Los niños, entrenadores y acompañantes tuvieron que dormir en la sala de espera del aeropuerto bonaerense, sin recibir una respuesta sobre el retraso y sin tener alimentación u hospedaje adecuado.
«Después del torneo, BOA nos restrasó el vuelo que se tenía a la 1:00 (del martes). Están desde las 11:00 PM (23:00 del lunes) de ayer esperando y ya son las 12:00 en Argentina (hoy martes) y nadie da solución a los niños durmiendo en el suelo», denunció a Los Tiempos un padre de familia.
Por ello, los padres de familia anunciaron que se harán presentes hoy a las 14:00 en las oficinas de BoA para exogir la devolución del 50% del costo de los pasajes y se solucione el retorno de sus hijios.
Anoticiado por este hecho, el club Wilstermann también se manifestó: «La delegación de padres de familia de los niños de la categoría Sub-7 y 8 del Club Wilstermann que participó en el torneo infantil de fútbol Sueño Celeste, informa que su vuelo de retorno en la aerolínea BoA a Bolivia quedó demorado desde las 22:30 de ayer hasta este momento. Ellos se encuentran esperando tomar el vuelo en el aeropuerto internacional Ezeiza de Buenos Aires, Argentina. La delegación no recibe información sobre la hora y día de retorno a Bolivia y tampoco se les brindó un lugar para descansar y alimentarse».