Pago efectuado: Wilstermann cumple con la segunda cuota a Cristian Coimbra

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Cruzada Roja informó que gracias al aporte de los hinchas comprometidos con salvar a Wilstermann, se completó el pago de la segunda cuota al jugador Cristian Coimbra. Esta importante noticia demuestra una vez más la fortaleza de la hinchada aviadora y su compromiso con el equipo.

La campaña «Salvemos a Wilstermann» ha sido un éxito gracias al apoyo de los hinchas, quienes con su aporte económico han logrado mantener al club a flote. Esta vez, el objetivo era reunir los 3 mil dólares que se requerían para completar la segunda cuota a Cristian Coimbra y en tan solo cinco días, la afición logró juntar 22.556 bolivianos.

Desde la dirigencia y la Cruzada Roja, agradecen a todos los hinchas que hicieron posible este importante logro y los invitan a seguir apoyando al equipo en los próximos objetivos y eventos. Wilstermann necesita el apoyo de su gente para seguir adelante y demostrar que son la mejor hinchada del país.

Además, la dirigencia y la Cruzada Roja anuncian que pronto se vienen nuevos objetivos y eventos en los que esperan tener el mismo apoyo que tuvieron en este relanzamiento. La pasión y el compromiso de la hinchada son fundamentales para mantener a Wilstermann en lo más alto del fútbol boliviano.

¡Sigamos demostrando que #AlRojoLoSalvaSuGente!

Fuente(s):
La Cruzada Roja
Jorge Wilstermann