¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) declaró ayer como procedente la impugnación presentada por el club Mcepal Vinto Palmaflor contra Wilstermann, en la rama femenina, por lo que el cuadro de Quillacollo pasa a la final de esta categoría.

Hoy (9:30) Vinto Palmaflor debía definir el título con el club Exótico de Tiquipaya, en el estadio Sebastián Ramírez, mas la final fue suspendida por la apelación presentada por el Aviador.
El cuadro del valle bajo observó la actuación de algunas jugadoras que fueron habilitadas, debido a que el Rojo tiene una sanción FIFA, que alcanza a todas sus categorías y no le permite fichar a ningún deportista.
Si bien el TJD demostró que dos jugadoras tenían registros antes de la sanción, sí hubo otra que estaba habilitada fuera de norma.
El fallo establece que el 3-1 de las aviadoras, resultado obtenido en cancha, quedó anulado y se dio por ganador del encuentro a Palmaflor por 3-0. El Rojo apeló y la final quedó en suspenso.