Palmaflor gana fallo y Wilster apela

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) declaró ayer como procedente la impugnación presentada por el club Mcepal Vinto Palmaflor contra Wilstermann, en la rama femenina, por lo que el cuadro de Quillacollo pasa a la final de esta categoría.

Hoy (9:30) Vinto Palmaflor debía definir el título con el club Exótico de Tiquipaya, en el estadio Sebastián Ramírez, mas la final fue suspendida por la apelación presentada por el Aviador.

El cuadro del valle bajo observó la actuación de algunas jugadoras que fueron habilitadas, debido a que el Rojo tiene una sanción  FIFA, que alcanza a todas sus categorías y no le permite fichar  a ningún deportista.

Si bien el TJD demostró que dos jugadoras tenían registros antes de la sanción, sí hubo otra que estaba habilitada fuera de norma.

El fallo establece que el 3-1 de las aviadoras, resultado obtenido en cancha, quedó anulado y se dio por ganador del encuentro a Palmaflor por 3-0.  El Rojo apeló y la final quedó en suspenso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann