Palmaflor recibirá a Wilstermann por la Fecha 6

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Palmaflor y Wilstermann llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Bolivia – Primera División 2021.

Palmaflor no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a The Strongest. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Wilstermann perdió ante Independiente Petrolero por 4 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

Palmaflor y Wilstermann se medirán mañana a las 16:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 de Bolivia – Primera División 2021 se disputará en el estadio Municipal de Quillacollo.

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Infobae
Jorge Wilstermann