Palmaflor recibirá a Wilstermann por la Fecha 6

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Palmaflor y Wilstermann llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Bolivia – Primera División 2021.

Palmaflor no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a The Strongest. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Wilstermann perdió ante Independiente Petrolero por 4 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

Palmaflor y Wilstermann se medirán mañana a las 16:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 de Bolivia – Primera División 2021 se disputará en el estadio Municipal de Quillacollo.

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Infobae
Jorge Wilstermann