¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los clubes vallunos Mcepal Vinto Palmaflor y Aurora levantarán el telón de la recta final del Torneo Único 2021 de la División Profesional, cuando el sábado 20 de noviembre disputen la jornada 26, fecha que Wilstermann cerrará parcialmente un día más tarde en Santa Cruz.

Con disputa en todos los frentes por el título, premios internacionales y descenso indirecto de categoría, 15 clubes -excepto el descendido San José- jugarán al filo de esta temporada.
Matar o morir
Para los tres elencos vallunos, el análisis es claro: matar o morir. No hay mucho margen para el error, ya que todos ellos se juegan una clasificación internacional para salvar el año.
La jornada 26 tendrá como protagonistas a dos rivales directos por el último boleto a Copa Sudamericana: Guabirá y Vinto Palmaflor, contendores de un compromiso de “seis puntos”.
Aurora, que de reojo tendrá que ver este cotejo, tiene que estar atento para aprovechar el primero de cuatro compromisos que le toca jugar en el valle. El primer paso, acortar distancias con Oriente Petrolero, por ahora con el boleto a Copa Sudamericana 2.
Por su parte, Wilstermann cerrará la faena de clubes cochabambinos cuando el domingo juegue en campamento cruceño, donde un urgido Blooming necesita las tres unidades para evitar repetir la debacle de 1995.
¿Pueden beneficiarse entre cochabambinos? La respuesta es sí. Vinto Palmaflor, de vencer a Guabirá, volverá a zona de premios, evitará que el Azucarero alcance la línea de Wilstermann y dejará a Aurora más cerca de soñar con un cupo a torneo internacional.
En la fecha 27, Aurora tendrá una compleja visita ante el Tigre, elenco que lucha el campeonato; Vinto Palmaflor puede sellar la suerte de Blooming y Wilstermann se jugará al todo o nada en casa ante Bolívar.
La jornada 28 será casi decisiva: el clásico valluno puede definir el destino de rojos y celestes, mientras que las Fieras de Palmaflor visitan al complicado Bolívar que lucha por algo más que estar en Copa Libertadores.

