[VIDEO] Palmaflor y Wilstermann al todo o nada

Fuente(s):
Conmebol, Tigo Sports
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los bolivianos Palmaflor y Wilstermann jugarán el miércoles al todo o nada para obtener un boleto a la fase de grupos, en partido revancha a disputarse en la ciudad de Cochabamba (centro).

Palmaflor y Wilstermann al todo o nada

En la ida Wilstermann doblegó 2-1 al novel Palmaflor.

Estadio: Félix Capriles

Hora: 20H30 locales (00H30 GMT del jueves)

Árbitro: Juan Nelio García (Bol)

-Antecedentes-

  • La victoria de Jorge Wilstermann ante Atlético Palmaflor en el partido de ida de esta edición de la CONMEBOL Sudamericana fue el primer éxito del equipo en la competición. Antes de eso, había disputado ocho encuentros (5E 3D).
  • De los equipos que hicieron al menos un remate al arco en la primera fecha de la CONMEBOL Sudamericana, Atlético Palmaflor fue el que tuvo peor eficiencia: solo uno de cada seis tiros fue al arco (4 de 24).
  • Tanto Jorge Wilstermann como su entrenador Mauricio Soria jamás ganaron como visitantes en CONMEBOL Sudamericana. El equipo de Cochabamba disputó cuatro partidos y nunca sumó de atrás (2E 2D). Soria, por su parte, jugó cinco con los otros tres equipos que dirigió en la competencia (Blooming, Oriente Petrolero y The Strongest) y tampoco triunfó (2E 3D).
  • Julio César Baldivieso, entrenador de Atlético Palmaflor, dirigió a Jorge Wilstermann en la CONMEBOL Sudamericana 2014. En aquella edición cayó en los dos partidos ante Peñarol en la primera ronda y no marcó goles (0-2 y 0-4).
  • Jorge Wilstermann tiene un hilo de seis partidos sin derrotas ante equipos bolivianos en competiciones CONMEBOL (3V 3D). No pierde desde el 8 de febrero de 1995, cuando lo derrotó Bolívar 2-0 en la CONMEBOL Libertadores de ese año. Es la racha más larga ante conjuntos de su mismo país por competiciones CONMEBOL de su historia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann