¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann quiere ampliar la superioridad que ostenta en los clásicos cochabambinos con una nueva victoria sobre Aurora el próximo lunes.
Con ese objetivo, su director técnico interino Marcelo Carballo, tiene a disposición a toda su plentilla de jugadores.
Los aviadores, desde que volvieron a la Liga se enfrentaron en siete oportunidades al Aurora. Ganaron en cinco ocasiones, empataron una vez y cayeron en otra.
El cuadro rojo perdió ante Aurora por última vez (0-2) el 29 de julio de 2012. El partido se caracterizó porque los celestes terminaron jugando con nueve jugadores.
Ese mismo año, Wilster derrotó al Equipo del Pueblo el 4 de noviembre de 2012 por 3-0. Luego vencieron por goleada (3-0), el 24 de febrero de 2013.
El 12 de mayo pasado, Wilster mantuvo su buena racha. Derrotó al celeste por 3-2 y amplió su superioridad en clásicos, el 10 de noviembre de 2013, tras ganar por 4-2. La última vez que los aviadores derrotaron a los celestes (2-1) fue el pasado 26 de enero.
El único empate que se registro entre ambos clubes, tras la vuelta de Wilster a la Liga, termino con un 1-1 y fue el pasado 18 agosto.
Con este antecedente, el cuadro aviador se perfila como el favorito para conquistar las tres unidades ante el Equipo del Pueblo, este lunes 7 de abril, en el estadio Félix Capriles desde las 20:00.
Para este encuentro, Wilstermann tendrá el retorno del portero Hugo Suárez y el volante argentino Martín Belforti, que recibió el alta médica.
“Estoy mucho mejor de la lesión y con ganas de jugar el clásico. El último triunfo que logramos inyectó ánimo al grupo y queremos mantener esta racha en el campeonato”, declaró Martín Belforti, volante de Wilstermann.
vamos aviador adelante
Si, me parece oportuno tu comentario fredy rimer, pues vamos apoyemos. Vamos Wilstermann…..!!!