0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann busca ampliar su ventaja sobre AuroraWilstermann quiere ampliar la superioridad que ostenta en los clásicos cochabambinos con una nueva victoria sobre Aurora el próximo lunes.

Con ese objetivo, su director técnico interino Marcelo Carballo, tiene a disposición a toda su plentilla de jugadores.

Los aviadores, desde que volvieron a la Liga se enfrentaron en siete oportunidades al Aurora. Ganaron en cinco ocasiones, empataron una vez y cayeron en otra.

El cuadro rojo perdió ante Aurora por última vez (0-2) el 29 de julio de 2012. El partido se caracterizó porque los celestes terminaron jugando con nueve jugadores.

Ese mismo año, Wilster derrotó al Equipo del Pueblo el 4 de noviembre de 2012 por 3-0. Luego vencieron por goleada (3-0), el 24 de febrero de 2013.

El 12 de mayo pasado, Wilster mantuvo su buena racha. Derrotó al celeste por 3-2 y amplió su superioridad en clásicos, el 10 de noviembre de 2013, tras ganar por 4-2. La última vez que los aviadores derrotaron a los celestes (2-1) fue el pasado 26 de enero.

El único empate que se registro entre ambos clubes, tras la vuelta de Wilster a la Liga, termino con un 1-1 y fue el pasado 18 agosto.

Con este antecedente, el cuadro aviador se perfila como el favorito para conquistar las tres unidades ante el Equipo del Pueblo, este lunes 7 de abril, en el estadio Félix Capriles desde las 20:00.

Para este encuentro, Wilstermann tendrá el retorno del portero Hugo Suárez y el volante argentino Martín Belforti, que recibió el alta médica.

“Estoy mucho mejor de la lesión y con ganas de jugar el clásico. El último triunfo que logramos inyectó ánimo al grupo y queremos mantener esta racha en el campeonato”, declaró Martín Belforti, volante de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Para el clasico Cochabambino Wilstermann contara con Suárez y Belforti»
  1. Si, me parece oportuno tu comentario fredy rimer, pues vamos apoyemos. Vamos Wilstermann…..!!!

Los comentarios están cerrados.