Para Otoniel Novillo Mañana hay subasta benéfica

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mañana, desde las 19:00, en el Centro de Eventos el Campo se desarrollará la “Subasta Benéfica” a favor de Otoniel Novillo, kinesiólogo del primer plantel.

La finalidad de la cruzada es recaudar la mayor cantidad de recursos económicos para solventar los gastos de recuperación de “Otito”, quien se encuentra hospitalizado en el Gastroenterológico de esta ciudad.

Para la velada confirmaron su presencia las agrupaciones Khiswara, Vicente Valenzuela, Cristian Tarifa, Zona de humor, Marco Lavayen, Ana María Niño de Guzmán, Ana Cristina Céspedes, el grupo Tempo, Agustín Mendoza, entre otras.

En la ocasión se subastará indumentaria deportiva de futbolistas de Wilstermann y otros. Estarán en oferta las casacas de Marcelo Carballo, Mauro Machado (quien además donó sus guantes), Pablo Olmedo, Amílcar Sánchez; una camiseta autografiada por Diego Maradona; la medalla de campeón de la Copa AeroSur de Claudio Chacior.

El aporte de la gente como punto de partida irá desde los 20, 40 y 60 bolivianos.

Jorge Wilstermann