0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Para wilster no hay partidos amistosos y se va con todo a SucreEl director técnico del plantel de Wilstermann, Mauricio Soria comenzará a observar sus fichas en los partidos de preparación que jugarán entre este sábado y domingo en un cuadrangular amistoso en el que intervendrán los equipos de Real Potosí, Nacional Potosí y el anfitrión Universitario.

Los encuentros se disputarán en el estadio chuquisaqueño Patria, el viaje de la planilla cochabambina está programado para el sábado, pues los encuentros se jugarán a partir de las 17:30 y 19:00, de acuerdo con lo pactados por los directivos de los cuatro elencos ligueros los cotejos tendrá duración de 35 minutos por lado con descanso de 15`.

Los rojos cochabambinos jugarán el primer cotejo contra el plantel lila, mientras que en el encuentro de fondo medirán fuerzas los locales con la planilla de la banda roja. En tanto que el domingo 14 primero jugarán los dos perdedores y después los vencedores y el ganador del cuadrangular recibirá un premio especial, según comunicó la dirigencia aviadora.

Después de los partidos de preparación el trabajo del plantel se reiniciará el martes en Cochabamba, pues el retorno del equipo será el lunes debido a las combinaciones aéreas, el aviador se alista para jugar contra Nacional Potosí el siguiente domingo 21 de octubre en el estadio Félix Capriles, por la décima segunda fecha del torneo local.

Wilstermann en la tabla de posiciones es tercero con 18 puntos, en su próximo partido está entre los objetivos sumar o sumar, para ese cotejo el entrenador Soria no podrá contar con los mediocampistas Cristian Zárate y Jaime Cardozo por lesión.

Este viernes los entrenamientos del elenco continuaron, el cuerpo técnico alineó al posible equipo que jugará el cuadrangular amistoso, pero podría sufrir variaciones en las próximas horas, con ese anticipó los rojos formaron con: Marcelo Robles; José Luis Mendoza, Daniel Garzón, Mauro Zanotti, Santos Amador, Francisco Rodríguez, Sebastián Romero, Cristian Machado, Luis Carlos Paz, Cristian Zárate y Pablo Salinas.
APG/OD jb

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador