Paranaense llegará un día antes del cotejo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Athletico Paranaense planea arribar el 15 de septiembre a Cochabamba en un vuelo chárter procedente de Brasil. El Huracán anuncia que algunos futbolistas considerados titulares no llegarán porque tienen problemas con la altura.

Paranaense llegará un día antes del cotejo

Dirigentes del cuadro brasileño advirtieron que es imposible someterse a una cuarentena de 15 días antes de contender con Wilstermann el 16 de diciembre, debido a la seguidilla de encuentros que tienen al frente por el torneo brasileño.

“Es imposible, porque el campeonato brasileño estará aconteciendo tres días antes contra Curitiba en Curitiba, justamente un clásico aquí, imposible que se llegue 15 días antes, seguro habrá un acuerdo entre el Gobierno y la Conmebol, una cuarentena de 15 días para cualquier equipos brasileño es imposible”, señaló a la Red Deportiva Monique Videla, periodista de radio Banda B de Curitiba.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann