Paranaense llegará un día antes del cotejo

Fuente(s):
Los Tiempos
3.7
(133)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Athletico Paranaense planea arribar el 15 de septiembre a Cochabamba en un vuelo chárter procedente de Brasil. El Huracán anuncia que algunos futbolistas considerados titulares no llegarán porque tienen problemas con la altura.

Paranaense llegará un día antes del cotejo

Dirigentes del cuadro brasileño advirtieron que es imposible someterse a una cuarentena de 15 días antes de contender con Wilstermann el 16 de diciembre, debido a la seguidilla de encuentros que tienen al frente por el torneo brasileño.

“Es imposible, porque el campeonato brasileño estará aconteciendo tres días antes contra Curitiba en Curitiba, justamente un clásico aquí, imposible que se llegue 15 días antes, seguro habrá un acuerdo entre el Gobierno y la Conmebol, una cuarentena de 15 días para cualquier equipos brasileño es imposible”, señaló a la Red Deportiva Monique Videla, periodista de radio Banda B de Curitiba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 133

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.