Paredes el defensa, que llega para Wilstermann, asegura que está apto para jugar ante Ceará

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensa paraguayo Teodoro Paredes llego esta noche a Cochabamba para sumarse al club Wilstermann como refuerzo para la Copa Sudamericana y asegura que está en condiciones de jugar este miércoles ante Ceará, en Brasil, si así lo determina el estratega aviador, Mauricio Soria.

Paredes que había llegado en febrero para sumarse a Vinto Palmaflor, pero que al final no se concretó su vinculación, fue el elegido por Wilstermann para reemplazar a Ronny Montero, quien estará de baja en el mejor de los casos fines de mayo.

“Estoy como para competir, aunque hice un viaje terrestre muy largo de muchas horas, dependerá de cómo me ve el técnico, mañana pasado, si estoy como para jugar o si me toca esperar un poco más para adaptarme a lo que él pretende que haga”, dijo Paredes a los medios tras su llegada a Cochabamba.

En cuanto a su condición física, que ayer se puso en duda, luego que el club de Quillacollo señala en su momento que no concretó su vínculo con Paredes porque no pasó el examen médico, Paredes señaló que no tiene ningún problema físico.

“Creo que hubo un mal entendido. De la rodilla estaba perfectamente”, dijo Paredes.

Al respecto, el galeno del club aviador, Alex Antezana, señaló que evaluó al defensa paraguayo hace un mes y que “es un jugador que puede jugar sin ningún tipo de problema”.

El jugador se sumará mañana al entrenamiento del plantel aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann