Paredes y Reyes se perfilan para ser titulares en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con dos cambios en el once titular con relación al último partido por Copa Sudamericana, el entrenador Diego Cagna ensaya el equipo que enfrentará mañana a Arsenal por la tercera fecha del torneo continental.

El defensor paraguayo Teodoro Paredes figura en la zona defensiva en lugar de Maximiliano Ortiz y Sebastián Reyes en sustitución de Luis Vargas.

Esas variantes propiciarán cambios posicionales en la estructura del equipo aviador, pues Reyes se desempeñará como lateral por izquierda, permitiendo que Moisés Villarroel cumpla la función de mediocampista.

Cabe recordar que Villarroel jugó por el carril izquierdo en la contienda con Bolívar (0-0) el jueves pasado en el estadio Félix Capriles.

Entre tanto, Paredes se proyecta para debutar con la casaca roja haciendo binomio con Sebastián Echevarría en la última línea.

En ese contexto, el probable equipo que salte al campo de juego del Julio Humberto Grondona es el siguiente: Rodrigo Banegas, en el arco; Alejandro Meleán, Teodoro Paredes, Sebastián Echeverría, Sebastián Reyes, en defensa; Rodrigo Morales y Moisés Villarroel en la contención; Patricio Rodríguez, Serginho, Edzon Pérez, volantes ofensivos; Humberto Osorio, en el ataque.

Wilstermann está enfocado en el encuentro ante Arsenal, con la perspectiva de recuperar terreno en el grupo C de la competición internacional, en donde ocupa la última posición con un punto y menos dos de gol diferencia.

El cuadro aviador viajará hoy (13:00) a Buenos Aires, Argentina, para contender mañana con Arsenal de Sarandí, con el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann