Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Partido el domingoEl presidente de Wilstermann, Mario Montaño, ratificó ayer que el encuentro ante The Strongest, por la undécima fecha del torneo Clausura 2014-2015, se jugará el domingo a las 17:15 tal como se estableció desde un inicio en la aprobación del fixture.

«Nosotros jugaremos el domingo, tampoco hay alguna solicitud. Nuestro partido debe ser el domingo, el fixture debe respetarse y económicamente nos viene bien», indicó Montaño.

En las últimas horas, desde La Paz se informó que la dirigencia atigrada solicitaría a su par aviador la reprogramación del encuentro o el cambio de localía, tomando en cuenta que The Strongest jugará el martes 17 ante Universidad de Chile, en La Paz, por la Copa Libertadores de América.

No obstante, tanto la directiva roja como el cuerpo técnico a la cabeza del argentino Juan Manuel Llop decidieron no aceptar modificación alguna en la disputa del cotejo.

Con el panorama definido, Montaño indicó que para este compromiso se podría dosificar alrededor de 20 mil localidades, tomando en cuenta que se trata de un clásico nacional y de alta convocatoria.

Llop destaca entrega

«Es muy positivo, si analizamos bien el encuentro pudimos traernos los tres puntos. Gozamos de cuatro situaciones ante el portero sin poder definir. Estuvimos jugando 65 minutos con un jugador menos», dijo Juan Manuel Llop, entrenador de Wilstermann.

Después de igualar 0-0 en su visita a Blooming, Llop destacó el crecimiento de su equipo en materia futbolística, además que la racha de resultados positivos se extendió a cinco encuentros consecutivos.

La última derrota del Rojo se registró el domingo 8 de febrero, por la quinta fecha del torneo Clausura 2014-2015, oportunidad en la que cayó 1-0 ante Bolívar, en un polémico partido.

Si bien Wilstermann mostró mejoría en cuanto resultados y desenvolvimiento colectivo en sus últimas presentaciones, Llop reconoció que se deberá mejorar en la definición, el principal «talón de aquiles» del crédito cochabambino.

En estos días, el estratega argentino comenzará a trabajar en la planificación para el encuentro del domingo ante The Strongest.

DE PRIMERA MANO

Aún sin reemplazo

Tras la expulsión del joven volante Fernando Castellón, el técnico Juan Manuel Llop aún no decidió quién ocupará esa plaza, mucho más cuando el Rojo recién comenzará hoy el operativo para enfrentar al Tigre. De no mediar inconveniente alguno, Rodrigo Vargas sería el reemplazante.

Se integran mañana

Los futbolistas Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Juan Carlos Zampiery, Óscar Díaz y Edward Zenteno, convocados al segundo microciclo de la selección nacional, recién se integrarán mañana al primer plantel de Wilstermann, luego de entrenar durante dos días en La Paz junto a jugadores de Bolívar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Partido ante The Strongest el domingo (17:15) en Cochabamba»
  1. OJALA EL EQUIPO JUEGUE A MIL Y ME PARECE MUCHO EGOISMO NO AVER ACEPTADO LA PETICION DE THE STRONGUEST YA Q ES UN EQUIPO Q ESTA REPRESENTANDO AL PAIS Y Q SOBRE TODO YO LO VEO MUY FUERA DE LEGUAR PORQ HABLAMOS DE UN MARCO DE PERSONAS EN LA ASISTENCIA AL ESTADIO ME REFIERO PERO NO ME LA TRAGO CREO Q QUEREMOS SACAR VENTAJA Y NO ES CORRECTO CUIDADO LA LIANA SE ESCAPE OJO SERIA MAS VERGONZOSO

  2. no lo creo q se asi como el q comenta por q si es verdad q el tigre juega el martes nosotros nesecitamos recursos y eso se va a lograr mas jugando en domingo q en sabado

  3. EL PARTIDO ES EL DOMINGO Y PUNTO, SOLO ESPEREMOS QUE SEA UN PARTIDO QE NOS PERMITA SUMAR LOS TRES PUNTOS. ADELANTE =W=

Los comentarios están cerrados.