Partido entre Real Santa Cruz y Wilstermann es reprogramado para el 28 de marzo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El partido entre Real Santa Cruz y Wilstermann, correspondiente a la primera fecha del torneo Único, debía disputarse este domingo 21 de marzo; sin embargo, debido a una solicitud del club cruceño el encuentro fue reprogramado para el próximo domingo 28 de marzo, a las 15:00.

Partido entre Real Santa Cruz y Wilstermann es reprogramado para el 28 de marzo

Este encuentro debía ser el que inaugure el torneo Único de la División Profesional la pasada semana; sin embargo, no se disputó porque ambos planteles se rehusaron a jugarlo, como parte de las medidas de presión que llevaba adelante el gremio de futbolistas profesionales para lograr que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) acceda a sus demandas.

Después que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) encomendara a la comisión técnica de la FBF reprogramar este y los otros tres encuentros que no se disputaron en la primera fecha, por el mismo tema, la FBF dio a conocer la programación de estos encuentros para este fin semana.

Esta nueva reprogramación, según se pudo conocer, fue aceptada por el club Wilstermann y ya oficializada por la comisión técnica de la FBF.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann