Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Partido entre Wilstermann y Bolívar cambia de horarioEl comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aceptó el cambio de horario del clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar, del próximo domingo 2 de diciembre, para las 19:30.

“Hubo una apertura de ambas partes para que se haga el cambio, entonces se pone el nuevo horario del partido para las 19:30 del mismo día domingo 2 de diciembre”, dijo Adrián Monje, presidente de la comisión técnica de la FBF.

El domingo 2 de diciembre en Cochabamba se celebra el Día del Peatón, motivo por el que el club Wilstermann solicitó retrasar el partido de las 15:00 para las 19:30. El pedido fue aceptado.

Monje explicó que tampoco hubo problemas con la empresa televisiva para modificar el horario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador