Partido entre Wilstermann y Bolívar cambia de horario

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Partido entre Wilstermann y Bolívar cambia de horarioEl comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aceptó el cambio de horario del clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar, del próximo domingo 2 de diciembre, para las 19:30.

“Hubo una apertura de ambas partes para que se haga el cambio, entonces se pone el nuevo horario del partido para las 19:30 del mismo día domingo 2 de diciembre”, dijo Adrián Monje, presidente de la comisión técnica de la FBF.

El domingo 2 de diciembre en Cochabamba se celebra el Día del Peatón, motivo por el que el club Wilstermann solicitó retrasar el partido de las 15:00 para las 19:30. El pedido fue aceptado.

Monje explicó que tampoco hubo problemas con la empresa televisiva para modificar el horario.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann