Partido entre Wilstermann y Universitario de Vinto se jugará este miércoles en el estadio de Quillacollo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó que el partido entre Wilstermann y Universitario de Vinto se disputará este miércoles 23 de agosto desde las 15:00, en el estadio de Quillacollo.

En la resolución emitida hoy se informa que la Dirección Departamental del Deporte (Didede) rechazó la solicitud del club Wilstermann de disputar ese encuentro en el estadio Félix Capriles, ya que este campo deportivo se encuentra en mantenimiento, con miras al amistoso que disputará Bolivia ante Panamá, el domingo 27 de agosto.

Además que el club Universitario de Vinto no aceptó el pedido que hizo el Aviador de reprogramar el cotejo para después del 27 de agosto.

Ante estas dos negativas y en visto que Wilstermann inscribió como escenarios alternos al estadio Municipal de Quillacollo y el Bicentenario de Villa Tunari, la Comisión de Competiciones definió que el encuentro se dispute en fecha ya programada en el estadio de Quillacollo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann