0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Atlético informó este jueves en su cuenta en Twitter que el juego de vuelta de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, contra el Wilstermann, será realizado en el Mineirão de Belo Horizonte.

El partido con el equipo boliviano está marcado para el 9 de agosto. En los próximos días, la directiva atleticana va a definir asuntos referentes a la venta de boletos.

Atletico perdió el partido de ida contra Wilstermann por 1 a 0. El equipo boliviano va a jugar por un empate o derrota por un gol de diferencia para garantizar clasificación.

El equipo alvinegro necesita vencer por dos goles de diferencia para conquistar la vacante. Si vence por 1 a 0, el Atlético va a definir su clasificación en los cobros de penales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador