El partido de vuelta de Wilstermann contra Atletico sera en el Mineirão, el miercoles 09/08 desde 20:45(BO)

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Atlético informó este jueves en su cuenta en Twitter que el juego de vuelta de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, contra el Wilstermann, será realizado en el Mineirão de Belo Horizonte.

El partido con el equipo boliviano está marcado para el 9 de agosto. En los próximos días, la directiva atleticana va a definir asuntos referentes a la venta de boletos.

Atletico perdió el partido de ida contra Wilstermann por 1 a 0. El equipo boliviano va a jugar por un empate o derrota por un gol de diferencia para garantizar clasificación.

El equipo alvinegro necesita vencer por dos goles de diferencia para conquistar la vacante. Si vence por 1 a 0, el Atlético va a definir su clasificación en los cobros de penales.

Jorge Wilstermann