Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Partido Wilster vs Tigre será transmitido en señal abiertaEl partido decisivo entre Wilstermann y The Strongest por la décima novena fecha del torneo Clausura de la liga profesional del fútbol boliviano será transmitido en la señal abierta por Bolivia TV (canal 7) a las 20:00, excepto La Paz.

Los equipos de The La Paz y Cochabamba se enfrentarán hoy en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 20:00. Ese partido podría definir al siguiente campeón del torneo Clausura si el conjunto aviador una victoria por el resultado que sea, pues su puntuación en la tabla será inalcanzable para sus inmediatos perseguidores.

Para los aficionados de ambos bandos se trata del partido del año, ya que las posibilidades para el plantel cochabambino están dadas, dependen de sus resultados para alzar en alto la Copa y cantar a voz en cuello que es el nuevo campeón, pero también saben que con un empate o derrota ese festejo será frustrado por los tigres.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador