Partido Wilster vs Tigre será transmitido en señal abierta

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Partido Wilster vs Tigre será transmitido en señal abiertaEl partido decisivo entre Wilstermann y The Strongest por la décima novena fecha del torneo Clausura de la liga profesional del fútbol boliviano será transmitido en la señal abierta por Bolivia TV (canal 7) a las 20:00, excepto La Paz.

Los equipos de The La Paz y Cochabamba se enfrentarán hoy en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 20:00. Ese partido podría definir al siguiente campeón del torneo Clausura si el conjunto aviador una victoria por el resultado que sea, pues su puntuación en la tabla será inalcanzable para sus inmediatos perseguidores.

Para los aficionados de ambos bandos se trata del partido del año, ya que las posibilidades para el plantel cochabambino están dadas, dependen de sus resultados para alzar en alto la Copa y cantar a voz en cuello que es el nuevo campeón, pero también saben que con un empate o derrota ese festejo será frustrado por los tigres.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann