«Patito» Rodríguez perdonó deuda millonaria a Independiente: «El club lo necesitaba más que yo»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Patricio Rodríguez vuelve a ser noticia, en esta ocasión el actual delantero de Bolívar con pasado en Wilstermann, declaró en medios argentinos que recientemente perdonó una deuda de 136 millones de pesos argentinos (más de medio millón de dólares) al Club Atlético Independiente de Avellaneda, indicando que por la crisis tanto económica como institucional por el que pasaba el cuadro argentino; el «Rey de copas» necesitaba más ese dinero que el propio jugador. 

El club había sido conminado para cancelar la deuda con Patricio Rodríguez. La institución acudió al TAS y el caso no se resolverá hasta que dicho ente emita su fallo.

«Por suerte carezco de necesidad económica. No digo que no trabaje por dinero, pero sinceramente, creo que el club lo necesitaba más que yo. Quizás no me correspondía tener ese acto , no lo sé. Uno trabaja para ser remunerado, yo he invertido mucho tiempo de mi vida en el trabajo y en el club», expresó el «Patito». 

DEUDA DE WILSTERMANN CON EL «PATO»

A finales de 2022 el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió un fallo a favor de Patricio Rodríguez quien demandó a Wilstermann por más de 200 mil dólares, deuda que correspondía a salarios adeudados, primas y premios que no se le pagaron.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann