Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de lograr el título del torneo Clausura paraguayo Olimpia empezó a planificar su equipo para la temporada 2021, en la que aparece como una de las opciones el extremo derecho de Wilstermann, Patricio Rodríguez.

‘Pato’ Rodríguez entre las opciones de refuerzos de Olimpia, de Paraguay

El Decano enfrentará la fase de grupos de la Copa Libertadores, además de defender el título local, motivo por el que tanto el cuerpo técnico a cargo de Néstor Gorosito y la dirigencia empezaron a ver a los posibles refuerzos del plantel.

De acuerdo al diario ABC de Paraguay entre los posibles refuerzos extranjeros se encuentran los argentinos Mariano Andújar (arquero) y Patricio Rodríguez (extremo derecho).

“De afuera hay uno confirmado y se está viendo otro más. Uno es arquero y el otro delantero seguramente. Andújar es uno de los que nos gusta, para nuestro esquema, está en el radar. Esperemos que la próxima semana se pueda resolver”, señaló a ABC Miguel Brunotte, presidente de Olimpia.

Rodríguez dejó una muy buena impresión a nivel sudamericano, después de su participación en la Copa Libertadores, motivo por el que empezó a recibir diferentes ofertas.

‘Pato’ Rodríguez tiene un contrato con Wilstermann hasta el 2022. Motivo por el que si algún club tiene interés en contar con los servicios del jugador, deberán negociar con la dirigencia aviadora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador