¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El extremo argentino Patricio “Pato” Rodríguez es la segunda baja de Wilstermann rumbo al debut de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 17 de marzo, ante Mcepal Vinto Palmaflor.
A Rodríguez se le confirmó el martes que es un caso positivo de Covid-19 e inmediatamente ingresó en aislamiento.
En ese entendido el jugador deberá estar al menos 14 días en cuarentena. Es seguro que el jugador será sometido a una prueba de Covid-19 la siguiente semana, pero es poco probable que el jugador dé negativo y, aunque sea así, no estará en las condiciones físicas para enfrentar los 90 minutos de un encuentro como la Sudamericana, por lo agresiva que es la Covid-19.
La primera baja de Wilstermann es el volante Paúl Arano, quien aún está en proceso de recuperación de una fractura en el dedo del pie. Ayer el jugador empezó a dar sus primeros pasos en agua, tras un mes de la cirugía.